Perú Art Punto Com es una de las principales empresas de comercio Electrónico en la exportación de artesanías Peruanas, teniendo como base una gran variedad de productos trabajados principalmente en comunidades de artesanos que manejan el arte del hecho a mano en sus productos. Una herramienta principal para este logro son nuestros conocimientos y experiencias en la IT, que nos permite crear un puente comercial entre las diferentes regiones del Perú con el mundo globalizado .. < ver nuestra empresa >

TEXTILES

Prendas de abrigo en Alpaca en sus combinaciones variadas como Shales, Chalinas, Ponchos, Pashminas, guantes, varios.

Chullos y gorros tejidos a mano principalmente. La producción de esta línea viene desde las zonas del centro del Perú, así como asociaciones de tejedores de Lima

Productos bordados en lana de oveja o Alpaca como bolsos, carteras, cojines, camino de mesa.

PELETERIA ARPILLERIA

Artículos hechos a mano como Babuchas, pantuflas y otros aditamentos en Baby Alpaca de exportación, en colores naturales o tintes coloridos.

Producción de muñecos en Baby Alpaca, Suri o Huacaya  desarrollamos pedidos unitarios o al por mayor con relleno en Napa importada.

Línea de decoración navideña hechas a mano íntegramente para adornos de árboles navideños, oficinas y casas con motivos de las regiones Peruanas.

ARTESANIAS VARIAS

Desarrollo de chullos para mascota en materiales naturales y acrílicos anti alérgicos y otras líneas en desarrollo artesanal.

Producción al por mayor de artesanías con los diseños, colores y materiales que las empresas requieran para posicionar su marca corporativa.

REMATE del sobre stock de las exportaciones para venta local principalmente por unidad. 

CONTACTOS PRINCIPALES
TELEFONOS: (511) 2224675
WhatsApp/Telegram: (511) 951706505

EMAILS: artesania@peru-art.com | artesania@peruart.net | peruart@outlook.com

ACEPTAMOS TODOS LOS SISTEMAS DE PAGOS