Artesanías   _

 

° Ofertas

° Textiles

      ° Chompas

      ° Chullos

    ° Bolsos

    ° Chalinas

    ° Cinturones

    ° Arpillería

    ° Guantes

° Peletería

° Agendas

° Decorativas

    ° Chulucanas

° Utilitarias

° Calzados

 

Información  _

° Consultas ?

° Distribuidor

° Forma de pago

° Envíos tarifa

° Pagos 2CO

° Conocer Perú

° Mapa de la WEB

Nuestra empresa

| Ofertas | Distribuidores |  Mapa Web | Blog Noticias |                     |Consultas |Retornar |    


 

                     Ver carro compra2CO

Dentro de la gama de productos derivados de la Llama y la oveja se pueden apreciar un variado números de artículos útiles como por ejemplos guantes, Chalinas, gorros bolsas, carteras, correas, agendas, etc.

Las ovejas se desarrollan en mucho lugares del Perú pero por lo regular se encuentran en gran variedad en las zonas de la Sierra ya que el clima y los pastos son propicios para su desarrollo; pero también se encuentran en la costa del Perú.

Las fotos son referenciales y pueden variar colores o diseños en algunos casos. Precios no incluye flete para exportación. Algunos productos pueden estar afectos a impuestos aduaneros de su país, no incluidos en los precios


 

 

 

Nuestras chalinas son elaboradas principalmente con lanas de Alpaca con diseños en colores enteros y también con diseños multicolores  oriundos de nuestras culturas.  Trabajamos con artesanos que producen estas prendas tanto de forma artesanal como en formato industrial lo que garantiza en ciertos casos una producción masiva para exportación  con los estándares del mercado nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Producimos las mejores carteras artesanales tejidos en lana de oveja con bordados Ayacuchanos y además trabajamos con otros materiales como la bayeta, telar Cusqueño  y el tocuyo que permite brindarles una gran variedad de modelos colores y diseños. Nuestra carteras y bolsos son teñidos con materiales naturales íntegramente como la cochinilla y otras plantas que le dan un color especial y de larga duración a nuestros artículos.

 

 

 

Como parte de  nuestras políticas de ofrecerles  los productos con  innovadores y de la mejor calidad ofrecemos en esta opción  los nuevos guantes mitones que les permite utilizar los dedos para los trabajos o acciones que se requiera pero además estos nuevos guantes le permite utilizarlos como mitones que les cubre todos los dedos en casos donde el frío intenso lo requiera, además de ofrecerles la línea estándar de guantes en diferentes  colores con y sin diseño para diferentes ocasiones. Los materiales pueden ser en Alpaca pura y en acrílicos  y por lo general son tejidos a mano en Puno, Ayacucho y Lima.

 

 

Los cinturones son principalmente tejidos y bordados a mano  por artesanas Ayacuchanas y Cuzqueñas lo cual le permite generar diferentes diseños y colores que les brinda una gran variedad de  opciones además   utilizamos  tintes naturales en el proceso del teñido. trabajamos con diferentes medidas lo cual permite el uso en niñas y adultos como parte del atuendo diario informal, Además ofrecemos correas  en diferentes materiales colores y diseños como otras alternativas de venta, También podemos producir para exportación modelos y colores que los clientes deseen para producción al por mayor, Revise esta sección y podrá encontrar los principales diseños y colores que ofrecemos desde las diferentes zonas o regiones del Perú.

 

 

 

Esta opción le mostrara la nueva línea de chompas, chales y ponchos en diferentes materiales las que pueden ser en Alpaca, Alpacril y en algunos casos las mezcal con lana de oveja o simplemente en lana acrílica. Estos modelos se producen para todas las tallas tanto para niños como adultos

  

 

Subir

 

  artesania@peru-art.com    |   Lima  - Perú    |    Tel.: (511) 2224675 / 4221305

 

                                                                                                        (c) 2009 Ontrack Perú EIRL . Derechos reservados 

                                                                             | Términos de uso y política de privacidad  |   Politicas de compras y devoluciones  |