| Ofertas | Distribuidores | Consultas | Mapa Web | Blog Noticias| Conozca Perú  |  


 

Como parte de nuestras políticas de Responsabilidad Social, nuestra empresa a pesar de tener pocos años en las importaciones de artesanías tenemos muchos más años desarrollando soluciones en cómputo por lo que desde nuestros inicios nos fijamos como meta la ayuda Social principalmente con nuestros artesanos que son de las diferentes zonas del Perú. Nuestro aporte en conocimientos en la Tecnología de la Información la aplicamos para la eficiencia en las exportaciones de forma que los productos que ellos producen, nuestra empresa ubica los mejores mercados en la que podamos posicionar sus productos de esta forma, tratamos de aplicar por ahora políticas del buen uso de la tecnología para reducir la brecha digital y además de colaborar con aportes económicos ya que un porcentaje  de los ingresos por ventas lo destinamos para donaciones en las zonas de pobreza o donde los cambios climáticos afectan el bienestar de los artesanos de menores recursos o centros poblados que padecen de las diferentes inclemencias naturales o donde en algunos casos la ayuda del estado no llega a tiempo.

 

Por otro lado tratamos de aportar de manera adonoren nuestras experiencias o

 

 conocimientos en cursos o charlas que el estado o cualquier entidad sin fines de lucro nos soliciten que compartamos para formar a nuevos micro empresarios en el uso de la tecnología de la información y de esta forma apoyamos al desarrollo formal y eficiente de las empresas Peruanas, ya que somos parte de ellas también.

 

En esta sección vamos a mencionar algunas actividades que desarrollamos con el fin

 

únicamente que nuestros clientes tengan presente que toda compra que realicen en nuestra empresa, tengan la seguridad que Uds. también estarán aportando en estas causas de responsabilidad social.

 

Ontrack Perú

El Directorio

 

PREMIO 2008 POR EL BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION

Reconocimiento  en los 2 primeros años de implementar nuestra Web la cual participó en el evento realizado por PROMPERU y el ADOC AWARD de CHINA TAIPEI y tras una evaluaciones con varias empresas de Lima y de las diferentes regiones llegamos a ocupar el 1er. puesto a nivel de Lima, con el reconocimiento de que estábamos en la guía correcta.

El tipo de negocio que estamos implementando fue reconocido como un modelo que no solo beneficiaba a nuestra empresa si no además colabora con la reducción de la brecha digital.

Mayor detalles podrán revisarlo desde nuestro BLOG

 peru-art.blogsppot.com

DONACION PARA CAMPAÑA DE FRIAJE EN LA SIERRA DEL PERU

Esta donación que fueron un porcentaje de las ventas realizadas, se logro comprar ropa de abrigo para niños y niñas desde los 2 años a 8 años aproximados, considerando que estas prendas irían a las zonas de Friaje se adquirieron en material Polar que les permitiría sobre llevar de alguna forma las inclemencias del frío. Esta pequeña donación se entregó el día  18 de Agosto en el almacén principal de CARITAS DEL PERU con nota de ingreso N0. 002-001144. Esto debido a que esta institución tiene mejor cobertura en la entrega directa a las zonas alto andinas y además es una institución muy sería que si canaliza los aportes donde realmente se requiere. Esta fecha el último embarque que se va a destinar por medio de Cáritas del Perú ya que el friaje esta en media estación por ende esperamos que los meses que restan nuestros hermanos del Sur puedan sobrellevarlo de la mejor forma.

Mil gracias a todos nuestros clientes de los diferentes Países que con su confianza en la compra de nuestros productos logramos realizar este primer aporte y por supuesto seguiremos tratando de aportar a las zonas donde evaluemos se requiera nuestra ayuda.

 

APORTE DE NUESTRA EXPERIENCIA EN LAS REDES SOCIALES

Redes sociales II Promperu  12-08-2009 12-56-15

 Como aporte de nuestras experiencias en el uso de las redes sociales para las exportaciones de artesanías  en las inhalaciones de PromPerú y a requerimientos de esta institución nuestra empresa aportó información relevante sobre como nuestra empresa utiliza estos medios de difusión y marketing para poder posicionarnos en el mercado internacional. Esta exposición fue dirigida a más de 100 Empresarios de todos los niveles que deseaban tomar la información de las fuentes directas como nuestra empresa que ya las utiliza por más de 2 años con resultados eficientes a la fecha.

Ver todos los detalles, audio, videos e información relevante desde http://peru-arte.blogspot.com/


° Nuestras cajas de embalajes son recicladas totalmente

° Muchos de nuestros productos son teñidos con tintes naturales

° La mitad de nuestros productos son elaborados a mano y todo el proceso de producción es artesanal

° Nivel de hojas impresas en láser o color 10hojas x semana máximo

° Cartuchos de tinta y Toner son reciclados o recargados.

° El 80% de las hojas de uso son recicladas o de doble uso

° Solo utilizamos luces artificiales durante 3 horas diarias en las oficinas únicamente donde se labora en ese momento.

° Los materiales plásticos y vidrios son reciclados en los centros de acopio autorizados.

° Todo Computador o periférico que no se utiliza no solo se apaga si no se desconecta de las tomas eléctricas completamente.

  artesania@peru-art.com    |   Lima  - Perú    |    Tel.: (511) 2224675 / 4221305

  

 

                                                                                                       (c) 2009 Ontrack Perú EIRL . Derechos reservados 

                                                                             | Términos de uso y política de privacidad  |   Politicas de compras y devoluciones  |