Artesanías   _

 

° Ofertas

° Textiles

      ° Chompas

      ° Chullos

    ° Bolsos

    ° Chalinas

    ° Cinturones

    ° Arpillería

    ° Guantes

° Peletería

° Agendas

° Decorativas

    ° Chulucanas

° Utilitarias

° Calzados

 

Información  _

° Consultas ?

° Distribuidor

° Forma de pago

° Envíos tarifa

° Pagos 2CO

° Conocer Perú

° Mapa de la WEB

Nuestra empresa

 

      | Ofertas | Distribuidores  Mapa Web | Blog Noticias |         |Consultas |Retornar |     


 

Nuestros productos principalmente  son enviados a través del servicio de Paquetería, SERPOST en la modalidad SERVICIO TRADICIONAL con opción de 1ra. Clase 7días para paquetes pequeños o 2da. CLASE que es la tarifa más económica y en tiempo de entrega de 30 a 45días aproximados para embarques hasta 30 Kilos. Este cálculo lo realiza nuestro carro de compras dependiendo del lugar de entrega respectiva.


 

 Admisión de envíos de diverso peso y volumen, de acuerdo a los exigencias   del cliente (desde 2 kgs. hasta 30 kgs. y de 14 cms. hasta 1.5 mts) y en paquetes pequeños desde 500Gramos hasta 2 Kilos máximos (para el envío de Chullos por ejemplo)

 • Si desea una entrega de tiempo más corto SERPOST tiene tarifas EMS (Servicio Expreso) con tiempo de 3 a 7días y primera clase en donde no llega EMS con tiempo promedio de entrega de 10 días.

 

Para embarque de gran volumen a partir de 100 Kilos se realizará vía embarque consolidado Aéreo o por vía marítima.

Para el caso de embarque mayores se coordinara previamente el puerto o Aeropuerto más cercano para poder contactar el mejor medio de transporte así como las tarifas respectivas de aduanaje y desaduanaje en cada ubicación. CONSULTAR.

 
 
 

 

Embarques

Para las compras realizadas en nuestra Web los envíos son calculados en 1-2 semanas EMS ó tarifa regular (Serpost),  para entregas urgentes desde 2-3 días (DHL,  UPS, Fedex) y las tarifas económicas de 3-6 semanas (Serpost). Nuestra empresa no se hace responsable por los tiempos estimados de entrega ya que estos procedimientos tienden a variar según las disponibilidades de cada agencia de courrier, cuyos procesos son ajenos a nuestro control. Otros factores son el país de destino y sus políticas de internamiento y de las aduanas de cada País.

 

Errores de dirección de entrega

Si existiera este caso se generará un cargo por  manejo y envío en los siguientes casos:

1.- El cliente provee una dirección incorrecta de entrega y el producto es devuelto  por dicho motivo, lo cual no existirá reembolso si este costo de envío ya se a cancelado con la compra o se tendrá que volver a pagar el costo integral del flete nuevamente más los gastos de manejo respectivo.

2.- Si se mudo de dirección sin confirmar este cambio anterior a la fecha de embarque.

4.- En caso el Courrier consulte si el producto llega a su destino y no es recibido por dirección incorrecta, no se encuentra la persona encargada o por lo anteriormente expuesto nos tomaremos la libertad de autorizar al Courrier el retorno de la mercadería o el abandono del mismo en el País destino sin responsabilidad de reembolso de nuestra empresa al cliente.

   


            
Como política de calidad y entrega nuestra empresa a previsto  hacer la devolución del producto  que por motivos propios de nuestra empresa no sea el solicitado o que este dañado  anterior a la recepción y conformidad del mismo. Los costos de la devolución de los productos son por cuenta del cliente tanto de envío como de la devolución previa negociación de las partes. Posterior a la aceptación y conformidad nuestra empresa no realizara devolución o cambio del producto bajo ninguna alternativa.

 

Subir

  

                                                                2009 Ontrack Perú EIRL . Derechos reservados  por favor leer nuestro Términos de uso y política de privacidad