Artesanías   _

 

° Ofertas

° Textiles

      ° Chompas

      ° Chullos

    ° Bolsos

    ° Chalinas

    ° Cinturones

    ° Arpillería

    ° Guantes

° Peletería

° Agendas

° Decorativas

    ° Chulucanas

° Utilitarias

° Calzados

 

Información  _

° Consultas ?

° Distribuidor

° Forma de pago

° Envíos tarifa

° Pagos 2CO

° Conocer Perú

° Mapa de la WEB

Nuestra empresa

  | Ofertas | Distribuidores  Mapa Web | Blog Noticias |                     |Consultas |Retornar |    


 

 

 

Le denominan Chullo a la gorra que utilizan los pobladores alto Andinos del Perú con ciertas características, colores y formas  de cada región.

Por lo regular los Chullos están confeccionados con lana de Alpaca o con lana  de oveja.

La Alpaca es un animal de fina estampa, armoniosa en su caminar, de cuerpo esbelto cubierto de fibra que en su conjunto se denomina vellón. Presenta almohadillas plantares, característica que le otorga la condición de animal ecológico al no dañar el pasto, ni provocar erosión.

Las fotos son referenciales y pueden variar colores o diseños en algunos casos. Precios no incluye flete para exportación. Algunos productos pueden estar afectos a impuestos aduaneros de su país, no incluidos en los precios


 

Cod. 380 al  399

 

Los modelos que se presentan son los Chullos íntegramente elaborados con lana de Alpaca al 100% en algunos modelos se utiliza la lana de Alpaca adulta y otros modelos en Baby Alpaca. La lana de Baby Alpaca es de mejor calidad y su textura es mucho mayor que la de la Alpaca adulta por lo tanto los productos son mas cotizados.

  

 

 

Cod. 470 al 498

 

Aquí podrá encontrar las novedades en modelos, colores y diseños que ingresan a nuestra Web para promocionarse como modelos exclusivos; los cuales están confeccionados en  lana de Alpaca, Oveja o acrílicos.

Estos productos rotarán en función de la demanda por lo que algunos ingresan inicialmente en pocas unidades para su venta.

 

 

Cod. 420 al  463

 

Nuestro stock en modelos para niños es muy surtido en cuanto a los modelos colores y diseños ya que para este segmento del mercado existen una gama completa de Chullos los cuales son tejidos en su mayoría en Lana acrílica para evitar las alergias propias de los niños, pero en algunos casos se emplean por igual la alpaca en un menor porcentaje. Tenemos modelos tejidos en Lima, Huancavelica, Puno y Cusco..

  
 

 

Cod. 535 al  552

 

Se diferencian de los Chullos pestañas principalmente por su forma poco común y por emplearse una mayor cantidad de Lana de Alpaca en los acabados o en los llamados pompones que son los aditamentos que se incluyen al final de las orejeras clásicas así como en la parte superior; además del tamaño  que es mucho mayor que los modelos normales.

  
 

 

Cod. 400 al  414

 

En esta sección figuran todos los modelos principales en la que se consignan los modelos con colores variados y en diseños simples o muy elaborados.

Estos Chullos son procedentes de diversas zonas del Perú como Cusco, Puno, Huancavelica, Ayacucho o Lima.

 

 

Cod. 500 al  514

 

Estos Chullos se caracterizan por su acabado ya que son íntegramente confeccionados en máquinas tejedoras, lo cual le permite moldear mejor las formas y colores así como el acabado de los mismos es mucho más prolijo que los confeccionados a mano. Estos Chullos están tejidos en lana de Alpaca en un 80% y 20% en acrílico y son confeccionados en Lima.

  
 

 

Cod. 520 al  531

 

Estos modelos son llamados así por que están tejidos de forma que Ud. puede utilizarlos por ambos lados ya sea por el lado interno como el externo de esta forma es como adquirir 2 Chullos en uno solo.  Procedentes de la zona alto andina del Perú específicamente de la región de Puno.

 

 

Estos nuevos modelos se ofrecen como opción a los clientes que desean utilizar una indumentaria más formal pero conservando la calidad de la fibra de Alpaca, que además de esta opción puede ser reversible y utilizarse por ambos lados, lo cual le da una característica adicional a los productos similares en el mercado, además modelos estándares en Alpaca.

 

Subir

  artesania@peru-art.com    |   Lima  - Perú    |    Tel.: (511) 2224675 / 4221305

 

                                                                                                         (c) 2009 Ontrack Perú EIRL . Derechos reservados 

                                                                             | Términos de uso y política de privacidad  |   Políticas de compras y devoluciones  |